Compartir
Consulta del senador en Tamboril.

Servicios/Caribbean digital

El Senador de la Provincia de Santiago, Julio César Valentín escuchó a los munícipes de Tamboril exponer sus principales preocupaciones y necesidades, durante un encuentro en el que participaron autoridades y representantes de la zona.

Consulta del senador en Tamboril.
Consulta del senador en Tamboril.

La delegación tamborileña fue encabezada por el alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén y durante la consulta ciudadana se expusieron las necesidades en las áreas de salud, seguridad ciudadana, empleos, contaminación sonora y desarrollo de obras de infraestructura en bien de la comunidad.

“Como representante de la Provincia de Santiago, estamos realizando estos encuentros de consultas ciudadanas con el interés de escuchar a los representantes de cada uno de los municipios y distritos municipales que componen toda la provincia.  Esto nos permitirá establecer un orden de prioridades e iniciar un plan de mejoras de las condiciones de toda la provincia, canalizando esas inquietudes de la mejor manera,”  expresó el Senador Valentín.

Los ciudadanos agradecieron al Senador Valentín su disposición a acercarse y escucharles, a fin de que pueda, como representante de la provincia, diligenciar la solución de los problemas comunitarios.

Las Mesas de Consulta Ciudadana son una iniciativa de la Oficina Senatorial de Santiago, con el interés de tener un acercamiento con los ciudadanos, a través de las organizaciones sociales de cada  sector.   El objetivo es contribuir con el desarrollo y bienestar de todos los dominicanos.

No hay comentarios

Deja un comentario...