Compartir
Desde sus inicios, La Compañía Constructora COM, S, A. junto a la alcaldía trabajan de manera acelerada para que la obra quede terminada en el tiempo estipulado.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril, Santiago, RD.-La alcaldía que encabeza y dirige de forma magistral el licenciado Anyolino Germosén, no descansa ni un ápice de tiempo con tal de ver concluidos los trabajos de construcción del parque Trina de Moya, obra anhelada por los tamborileños.

Desde sus inicios, La Compañía Constructora COM, S, A. junto a la alcaldía trabajan de manera acelerada para que la obra quede terminada en el tiempo estipulado.

El funcionario Municipal informó que la construcción del parque Trina de Moya es un compromiso que tiene la alcaldía de entregarle al pueblo tamborileño una obra construida con lo más avanzados estándares de la construcción y así colocar el Municipio en un lugar privilegiado en término de imagen.

De igual forma significó el trabajo indetenible que realiza el Departamento de Aseo y Limpieza de la alcaldía en las personas de Winston Veras y Juan Pichardo (Milile), porque han hecho logros extraordinario en cuanto a la limpieza  del Municipio. El propósito es que Tamboril sea el Pueblo más higienizado del país y eso se ha logrado.

Desde sus inicios, La Compañía Constructora COM, S, A. junto a la alcaldía trabajan de manera acelerada para que la obra quede terminada en el tiempo estipulado por lo que pidieron al pueblo tener un poco de paciencia porque se trata de un trabajo profesional y sumamente delicado.

La decisión del alcalde en demoler por completo el parque Trina de Moya se debe a que este data de la época del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina al tiempo que otrora había sido consultada con los empresarios, instituciones  y sectores representativos dándole el visto bueno las iniciativas del alcalde.

Acondiciona Tradicional Balneario “La Vena

La Alcaldía también decidió reacondicionar el tradicional balneario “La Vena” un lugar que data de muchísimos años y que cientos de tamborileños en tiempo de verano se dan cita al lugar con sus familiares y así poder disfrutar de un buen baño sin tener que salir de su pueblo.

El balneario está ubicado en la populosa comunidad de Los Rieles. Se trata de un manantial natural donde fluye el agua desde lo más profundo de la tierra y los moradores de allí convirtieron con el tiempo en un gran balneario a beneficio de sus residentes.

También avanza construcción Puente y encache Manolo Dajer y Haina

La alcaldía además, trabaja sin descanso en la construcción del puente y encache del barrio Manolo Dajer y Haina, obra que beneficiará grandemente a los lugareños de ahí y por ende a los estudiantes que en tiempo de lluvia imposibilitaba el transporte por el deterioro que presentaban los caminos de esas comunidades.

No hay comentarios

Deja un comentario...