Compartir

Por: Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-La Alcaldía que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, informó que los trabajos que se realizan en la construcción del nuevo parque Municipal, doña Trina de Moya están bastante avanzados y se prevé que estará listo para finales del mes de julio lo aseguró la compañía que está a cargo de la obra.

El funcionario Municipal, quien se hizo acompañar del Encargado de Planeamiento Urbano y Obras Municipales, ingeniero Pelagio Alberto Mármol, quienes supervisaron toda la zona donde los obreros realizan trabajos de imprimación profunda, vaciado de columnas y colocación de mosaicos en las áreas de la glorieta que también está en su fase final.

“Uno de los sueños más anhelados de todos los tamborileños era la construcción de este nuevo centro de recreación. Y es eso lo que la Alcaldía junto a un equipo de hombres mujeres realiza para que pronto lo inauguremos de una vez y por todas. Es ese nuestro compromiso como autoridad. El pueblo nos escogió y nos debemos al pueblo” explicó

El Alcalde, también avanza con los trabajos de reacondicionamiento total en las instalaciones donde están ubicadas las oficinas administrativas de la Corporación Edilicia, remodelación del Concejo Edilicio, construcción aceras laterales y nuevas jardineras que embellecerán todo el entorno del Ayuntamiento.

El Departamento de Aseo y Limpieza junto al departamento de pintura trabajará a mediado del mes en el acondicionamiento de las residencias que se encuentran por los predios del parque Central, para que estas estén también limpia e higienizada

Grandes expectativas se ha creado en la población por la razón de que desde inicio de los trabajos los ingenieros no han perdido ni un ápice de tiempo con tal de que la obra se termine en el tiempo estipulado como lo había solicitado la Alcaldía.

No hay comentarios

Deja un comentario...