Compartir
El alcalde Anyolino Germosén, entrega el camión cisterna a los bomberos.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-La alcaldía de este Municipio que encabeza, el licenciado Anyolino Germosén, entregó al cuerpo de Bomberos de Tamboril, un camión cisterna capacitado para almacenar mil galones de agua al tiempo servirá de contingencia para contrarrestar los incendios que se produzcan en el Municipio.

El alcalde Anyolino Germosén, entrega el camión cisterna a los bomberos.

El funcionario Municipal, acompañado del Presidente del Concejo Edilicio, Salvador Sánchez y demás Concejales, Julio Rosario Comprés, Albaneris Barrera y Rolando Franco dijo que la adquisición de este camión cisterna contribuirá enormemente a los riesgos y demandas que, constantemente se ve envuelto la población en sentido general.

“Nosotros estamos aquí de nuevo, como siempre, cumpliendo con el pueblo de Tamboril entregándole un camión cisterna que tanta falta hacía y que ninguna otra administración había cumplido con esta solicitud. Este vehículo estará a la disposición de la población ofreciéndole los servicios del mojado de las jardineras y cuando se le presente cualquier emergencia  al cuerpo de bomberos” explicó

En un breve acto escenificado en la parte frontal de la Alcaldía de este pueblo el Coronel del cuerpo de Bomberos de Tamboril, Jesús Acosta agradeció al síndico la decisión de incorporar otra unidad a la institución para continuar fortaleciendo a un equipo de hombres y mujeres que trabaja y arriesga su vida para preservar y proteger a los demás mientras duermen.

Luego, el alcalde, licenciado Anyolino Germosén se trasladó a la institución del cuerpo de Bomberos junto a los encargados departamentales de la Corporación Edilicia y Concejales donde se hizo una demostración del funcionamiento del camión cisterna y le entrega de las llaves del vehículo.

Cientos de personas se acercaron al lugar donde están instaladas las oficinas del cuerpo de Bomberos del Municipio de Tamboril a presenciar la entrega del Camión cisterna que vendrá a llenar un gran vacío en esa institución que tanto lo necesita.

1 Comentario

  1. Saludos Bomberos de Tamboril. Somos Bomberos USA y damos cursos de Bomberos. Podemos ir a Tambiril cuando ustedes digan. Estamos listo y tenemos todo el equipo y podemos donar algunos equipo. Llamen lo mas antes posible para ver su se puede. Gracias. Mi numero es 201.674.4534. Correo elec. Es bomberosusa@aol.com.

    Con Respeto,

    José F. Cruz
    Bomberos USA

Comments are closed.