Compartir

La Asociación Pueblo Unido por Tamayo  (Apunta) informó este viernes que realizará un encuentro para recaudar fondos y construir una funeraria en ese municipio que pertenece a la provincia Bahoruco.

La actividad se llevará a cabo el próximo tres de junio en el Club de los Legisladores, ubicado en el municipio de Santo Domingo Este, en horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Los organizadores de la actividad llamaron a los nacidos en el municipio de Tamayo y que residen en la capital a apoyar la iniciativa que ayudará al progreso de esa comunidad sureña.

“La construcción de la Funeraria Municipal es uno de los proyectos que tiene Apunta en su portafolio y gracias al esfuerzo encomiable de los  mejores hijos de Tamayo, este sueño se hará realidad. En principio la Asociación fue conformada por Tamayeros ausentes, pero debido a la dedicación y empeño de sus fundadores, ha recibido un espaldarazo de toda la población, y ha decidido rescatar el municipio del estado de abandono y enrumbarlo por el camino del desarrollo”, expresa un comunicado de la organización comunitaria.

Parte de los directivos de la entidad, entre ellos Armando Olivero, Yamil Matos y José Reyes, expresaron que “es la primera vez  que los tamayeros se junten en Santo Domingo de forma masiva a  disfrutar, y compartir experiencias y vivencias”, por lo que aseguran que será un acontecimiento sin comparación.

La entrada a la actividad tendrá un costo p/p de RD$ 500.00. La Asociación Pueblo Unido por Tamayo tendrá como invitados especiales al merenguero “El Jeffrey”, el bachatero Daniel Segura y al artista urbano David Feliz, informó la asociación. 

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...