Compartir
Sergia Elena de Reliman, Miguelina de Suberví y Taína Gautreaux.

Servicios/Caribbean Digital

BOSTON, EE.UU. Las dirigentes políticas Taina Gautreaux, Sergia Elena de Seliman y Miguelina Ortiz de Suberví, quienes respaldan la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía, advirtieron que si la voluntad del pueblo dominicano es desconocida en los resultados de las próximas elecciones del 20 de mayo, la República Dominicana podría terminar arrodillada ante una dictadura.

Sergia Elena de Reliman, Miguelina de Suberví y Taína Gautreaux.

Gautreaux y Elena de Seliman, ambas ex dirigentes del PLD y el PRSC, y Miguelina Ortiz de Suberví, esposa del Ex sindico del D.N. Rafal Suberví Bonilla, dijeron que el pueblo dominicano debe estar muy atento a lo que puede suceder en los próximos comicios, porque existe la posibilidad de que la voluntad popular expresada en las urnas sea burlada por el gobierno y el PLD.

Las tres dirigentes políticas que respaldan al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía,  se expresaron en esos términos al hablar durante una Cena conferencia de cierre de campaña en la ciudad de Boston, Massachusetts,  actividad denominada “Tres Mujeres, Tres Colores con Papá”, Tres Mujeres Unidas por el Cambio con Papá!, actividad celebrada ayer domingo a las 4 de la tarde en el Venezia Restaurant, en la 20 Erickson Street, Boston, MA., 02122.

“Cualquier dictadura va a ser un juego al lado de lo que puede pasar en la República Dominicana”, afirmaron Taina Gautreaux de Windt,  Sergia Elena Mejía de Seliman, y Miguelina Ortiz de Subervi, durante una visita a Boston, Estados Unidos.

“Aquí no estamos peleando si Hipólito va a ganar o va a perder, si Danilo va a ganar o va a perder, aquí se está jugando la democracia de la República Dominicana”, resaltó Ortiz de Subervi, quien urgió a la población a “pensar bien  y votar 1, por Hipólito Mejía el próximo 20 de mayo”.

Por su lado Gautreaux de Windts, señaló que su antiguo partido, el de la Liberación Dominicana, del cual fue miembro fundadora, se convirtió en una organización de malagradecidos, y que el pueblo va a castigar a Danilo Medina, como lo hizo en el año 2000.

Recordó que en ese entonces el candidato peledeista, fue derrotado a pensar de “haber adquirido grandes cantidades de cedulas de manera ilícita, para comprar la voluntad popular, en contra del Doctor Joaquín Balaguer, quien fue el líder que le permitió al PLD llegar al poder en el 1996.

Sergia Elena de Seliman añadió que ningún balaguerista y reformista que se respete, puede votar por Danilo Medina a quien acusó de encabezar una campaña de intimidación contra el ex presidente Joaquín Balaguer, entre el año 1996 hasta el 2000.

“Fue ese mismo Danilo Medina, el que atemorizó a Joaquín Balaguer enviándole actos de alguacil a su casa, a través de los ministros de justica, y a través de la justicia que manejaba”, enfatizó la dirigente ex reformista.

Resaltó que el acoso era tal a “Joaquín Balaguer, que tenía más de 30 años caminando por el parque Mirador del Sur y tuvo que dejar sus caminatas diarias, por temor a ser apresado”.

1 Comentario

  1. Sinceramente que a este diario digital deberían cambiarle el nombre, algo como Ecos del PRD o La Voz del PPH le caerían bien…

Comments are closed.