Compartir
Taína Gautreau. Archivo.

Robert Martínez

Dice estar triste avergonzada de lo que ocurre en esa organización política.

SANTO DOMINGO.- Avergonzada y apenada por lo que asegura ocurre en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la médico cirujano  Taína Gautreau renunció ayer lunes de las filas de esa organización política.

Taína Gautreau. Archivo.

La renunciante tenía 35 años de militancia en el Partido fundado por el profesor Juan Bosch en el año 1973

En una carta dirigida al doctor Leonel Fernández y al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente y secretario general del PLD, Gautreau,  expresa que renuncia avergonzada y apenada por lo que ocurre en la organización morada.

Una nota informativa dada a conocer anoche por el noticiero Telesistema indica que la conocida médica y veterana militante del partido  oficialista entregó su carta de renuncia al presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, con copia  al secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

En fragmentos de la carta dada a conocer, Gautreau  expresa que renuncia del partido de Gobierno avergonzada y triste por el accionar de algunos de sus compañeros de partido y funcionarios del Gobierno.

Todo eso, según la carta entregada a las 6:00 de la tarde, sin que nadie diga nada, ya que la organización solo se reúne para discutir los temas electorales, lo que en su opinión   ha convertido esa organización en una maquinaria política electoral.

No hay comentarios