Compartir
Taína fue entrevistada por el periodista José Alfredo Espinal, en el programa “Punto de Interés”.

Redacción/Caribbean Digital

La ex dirigente peledeista dijo que está esperando la decisión de los partidos emergentes para ver si se ponen definitivamente de acuerdo y si buscan un candidato idóneo.

SANTIAGO, RD./ La ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Taína Gautreau, en ningún momento ha confirmado su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario (PRD), Hipólito Mejía, aunque tampoco descarta que ocurra esa posibilidad.

Taína fue entrevistada por el periodista José Alfredo Espinal, en el programa “Punto de Interés”.

Taína considera que Mejía es una opción de alcanzar el poder y ayudar a los más necesitados.

“Estoy esperando la decisión de los partidos emergentes para ver si se ponen definitivamente de acuerdo si buscan un candidato idóneo, pero Hipólito Mejía es una opción para alcanzar el poder y seguir ayudando a los mas pobres, afirmó al ser entrevistada  el pasado miércoles por el periodista José Alfredo Espinal, en el programa “Punto de Interés”, que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, por Telecontacto, Canal 57, de Santiago.

Dijo que está conversando entre un candidato de los partidos emergentes que  garantice que no se iría en caso de una segunda vuelta con el candidato del partido oficial, y si no, está seriamente en apoyo al  candidato puntero que es Hipólito Mejía.

“No hay temor de sentirlo ni pensarlo, lo que no puede hacer un político es anularse”, sostuvo.

4 Comentarios

Comments are closed.