Compartir
Taína Gautreau fue entrevistada por el periodista José Alfredo Espinal, en el programa Punto de Interés, por Telecontacto, canal 57, de Santiago.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Taína Gautreau aseguró que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, es una opción de alcanzar el poder y ayudar a los más necesitados.

SANTIAGO, República Dominicana./ “Danilo Medina no significa un cambio y mucho menos su compañera de boleta; no van a poder hacer lo que nunca se hizo ni a corregir lo que está mal. Danilo se dejó atrapar en una cuna de gatos”.

Taína Gautreau fue entrevistada por el periodista José Alfredo Espinal, en el programa Punto de Interés, por Telecontacto, canal 57, de Santiago.

Así se expresó la ex funcionaria del gobierno, Taína Gautreau, quien renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque su dirigencia política se apartó de los ideales de su fundador, el profesor Juan Bosch.

Taína Gautreau.

Al ser entrevistada este miércoles en el programa “Punto de Interés”, que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, por Telecontacto, Canal 57, de Santiago, la ex dirigente peledeista dijo que el país necesita un cambio debido a que los funcionarios del actual gobierno lo han hecho muy mal.

“El PLD merece bajar del poder para que se mire, de manera que pueda ver lo que ha hecho mal”, afirmó.

Taína Gautreau informó que piensa apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, porque considera que ‘es una opción de alcanzar el poder y ayudar a los más necesitados.

Dijo que un político no puede anularse, sino hacer lo que entiende es lo correcto, al momento que aclaró que si el PLD no hubiera abandonado los principios e ideales de su fundador Juan Bosch, nunca hubiera renunciado, luego de 35 años de militancia.

Explicó que no se fue ahora en medio de una campana electoral para hacerle daño al candidato Danilo Medina, tras señalar que el país siempre está sometido a un proceso electoral, ya se este de carácter congresual y municipal, así como presidencial.

“Abandone al PLD porque llegó el momento. No soportaba que algunos funcionarios cometieran acciones muy feas que no se pueden explicar y sin embargo, a nivel del partido no se le cuestionaba a nadie  y el rumor público acusándolo de haberse hecho millonario rápido sin poder sustentar su fortuna. Nadie sentía vergüenza de nada, y la gente introducía en el mismo saco al PLD”, afirmó la ex dirigente peledeista.

No hay comentarios

Deja un comentario...