Compartir
Taína Gautreau. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Manifiesta que los funcionarios y dirigentes del PLD no toman enseñanza de Bosch.

SANTIAGO, RD./ La doctora Taina Gautreaux, afirmó este miércoles  en Santiago, que la corrupción, el robo y la exclusión que propician los funcionarios del gobierno y del PLD, la obligaron a renunciar de esa organización política.

Taína Gautreau. Archivo.

Aseguró al ser entrevistada en esta ciudad por los medios que la dirigencia del PLD han olvidado los principios éticos y morales que impregnó el profesor Juan Bosch al fundar esa entidad política.

Sostuvo que el objetivo de un Partido político no es para que todos los miembros tengan un carguen un gobierno, sino para que hagan una gestión de empleos y oportunidades para todos.

La ex funcionaria y dirigente del PLD, dijo que una de las razones que la motivaron a renunciar es el alto índice de desempleo.

Sostuvo la doctora Grautreaux que da pena la cantidad de jóvenes preparados que no tienen oportunidades para ejercer sus profesiones, en la que se han formado.

Sin embargo, se quejó la ex presidente del Consejo de SEMMA, que mientras no hay espacio para los jóvenes en el Estado, los funcionarios tienen sueldos millonarios.

“Ahora nosotros solo nos preguntamos porque los funcionarios del gobierno cambiaron, porque los dirigentes del PLD bochistas cambiario”, explicó al ser entrevistada en esta ciudad.

Indicó la doctora Taína Gautreaux que parece ser que estos peledeistas y funcionarios del gobierno no tomaron ninguna de las enseñanzas del profesor Bosch.

Sostuvo que los funcionarios del gobierno peledeista se han acostumbrado tanto a su nueva vida que tengan seguros internacionales, colegios bilingües para sus hijos y que cuando los muchachos salen del bachillerato tienen asegurada las becas en universidades del exterior.

Informó que  no se fue a la oposición porque quiso, sino porque las diversas situaciones en el gobierno eran insoportables.

En cuanto al PRD, la doctora Grautreaux cree que el candidato presidencial Hipólito Mejía y el presidente del Partido Miguel vargas tienen que entenderse para participar en las próximas elecciones.

No hay comentarios