Compartir
Ramón Jiménez, Gerente General y Scarlet Del Monte, Gerente de Mercadeo, hablan durante el encuentro social con la prensa.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago, RD.– Un encuentro muy casual y exclusivo con los miembros de la Prensa de la ciudad de Santiago de los Caballeros, sirvió de plataforma para que los principales ejecutivos de la franquicia T.G.I. Friday´s, dieran a conocer las novedades de este prestigioso restaurante ubicado en la Ave. Estrella Sadhalá, justo al lado del hotel Gran Almirante.

Durante el encuentro en Friday’s Santiago, Ramón Jiménez, Gerente General, y Scarlet Del Monte, Gerente de Mercadeo, informaron los detalles de la nueva máquina de promociones que se acaban de instalar para el disfrute de sus huéspedes.

 

Friday´s inicia sus operaciones desde las 12 del mediodía y ofrece a sus distinguidos clientes su Menú Lunch con opciones de lunes a viernes que van desde RD$250.00 en adelante, todas ellas hasta las 4p.m. donde además de los platos del Menú tenemos Postres, bebidas y appetizers con atractivos descuentos.
Se aprovechó la ocasión para lanzar la promoción 2 por RD$800.00, la cual ha sido pensada, para que con un presupuesto mínimo, dos personas disfruten de una entrada, 2 platos fuertes y un postre para compartir.

 

 

En cuanto a las novedades de entretenimiento, los ejecutivos informaron que todos los lunes tendremos KARAOKE, además de los acostumbrados Happy Hours diarios hasta las 9p.m., paquetes de cumpleaños, y la posibilidad de contar con nuestras instalaciones para la celebración de actividades sociales, ruedas de prensa y encuentros empresariales, sólo reservando al 809-971-8443.
Se informó también de la actividad especial para San Valentín, y de los planes de nuevas trivias y concursos a través de sus redes sociales, en las cuales se ofrecerán grandes descuentos y premios especiales.

El grupo Jazz en Dominicana dio el toque musical a la actividad, mientras los invitados degustaban las delicias de Friday´s.

Ramón Jiménez, Gerente General y Scarlet Del Monte, Gerente de Mercadeo, hablan durante el encuentro social con la prensa.
Ramón Jiménez, Gerente General y Scarlet Del Monte, Gerente de Mercadeo, hablan durante el encuentro social con la prensa.

TGI Friday’s con más de diez años en el mercado dominicano cuenta con restaurantes en Santo Domingo y Santiago, ofreciendo un menú variado y más de 200 opciones en recetas para cocteles, elaboradas por sus expertos bartenders como Paul Gil quien fue el ganador por 2da vez consecutiva de la Competencia Regional de Bartender celebrada por Carlson Internacional, y nos representará en el mes de marzo en el Campeonato Mundial de Bartenders, a celebrarse en la ciudad de Dallas, USA.

No hay comentarios

Deja un comentario...