Compartir

Siguen proliferando las acusaciones de abusos sexuales en Hollywood. En esta ocasión, el señalado es el actor Sylvester Stallone quien, presuntamente, cuando tenía 40 años habría abusado sexualmente de una menor de edad.

El caso, según ralata el diario británico ‘Daily Mail’, se habría producido en 1986 durante el rodaje de una película en Los Ángeles y la joven habría sido “intimidada” tanto por el actor como por el guardaespaldas de este, Mike de Luca, tal y como recoge el informe policial que menciona el medio citado.

Durante los hechos, que habrían sucedido en el hotel Hilton de la ciudad angelina, la joven, de quien no ha trascendido la intimidad, se vio acorralada, acabando por ceder a tener relaciones sexuales con Sylvester y a practicar sexo oral a De Luca.

La víctima relata que Stallone la amenazó para que no contar nada de lo sucedido y sostiene que no quiso preentar denuncia en su momento porque se sintió “humillada y avergonzada”, según sus palabras recogidas en ese informe policial.

‘Daily Mail’ también hace hincapié en que ha tratado de ponerse en contacto con la oficina de representación del actor, sin obtener respuesta alguna.

Seguro que también te interesa…

Tercera acusación de abuso sexual para el protagonista de ‘Gossip Girl’

María Jiménez también denuncia haber sufrido abusos sexuales

El cómico Louis C.K. reconoce los abusos sexuales: “Todo es verdad”

Meryl Streep da la cara ante el abuso sexual en Hollywood

Fuente de noticia

No hay comentarios