Compartir

 

Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit (centro) es separado por compañeros tras incidente con jugadores de los Yankees de Nueva York. (AP Foto/Duane Burleson)

El cátcher de los Yankees Gary Sánchez recibió una suspensión de 4 juegos por la pelea, mientras Miguel cabrera 7.

EE.UU.-El director ejecutivo de béisbol para la Major League Béisbol, Joe Torre, anuncio las sanciones disciplinarias para varios jugadores de los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York, entre ellos Miguel Cabrera, como resultado de los incidentes (peleas) durante el juego de ayer jueves en el Comerica Park de Detroit.

Torre explicó en un comunicado que la las sanciones disciplinarias son para el primera base de los Tigres, Miguel Cabrera, quien ha recibido suspensión de siete juegos por incitar el primer incidente (lucha), que provocó se vaciaran las bancas.

El cátcher de los Yankees Gary Sánchez recibió una suspensión de cuatro juegos por la pelea, incluyendo por tirar punzones.

Para Alex Wilson de los Tigres una suspensión de cuatro juegos y el receptor de los Yankees, Austin Romine, dos partidos.

En tanto que  el mánager de Detroit, Brad Ausmus recibió una suspensión de un juego.

Los cinco también recibieron otras sanciones no especificadas por su indisciplina.

En tanto, otros jugadores fueron multados por sus acciones durante los incidentes, entre ellos el dirigente de los Yankees Joe Girardi; el entrenador de banca Rob Thomson; el jardinero Brett Gardner y el lanzador Tommy Kahnle. Por Detroit fue sancionado el campocorto José Iglesias.

Además, dos miembros de los Yankees, el primera base, Garrett Cooper y el outfielder Clint Frazier, han sido amonestados por introducirse el campo aunque  estaban en la lista deshabilitados.

Todas las suspensiones están preparadas para ser efectivas cuando los Yankees se enfrenten a los Marineros y los Tigres visiten a Chicago White Sox.

Fuente de noticia

No hay comentarios