Compartir
El procurador Francisco Domínguez Brito. Archivo.

NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.- La procuradora fiscal de San Cristóbal, Diomerys Soto Valdés, fue suspendida hasta que se concluya una investigación dispuestas luego de conocerse que el supuesto narcotraficante Cristian Pozo (El Matatán), apresado el pasado sábado, había sido puesto en libertad en ocasiones anteriores.

El procurador  Francisco Domínguez Brito. Archivo.
El procurador Francisco Domínguez Brito. Archivo.

Así lo informó este viernes el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien dijo que al término de la investigación se tomarán las medidas correspondientes.

El Matatán, quien supuestamente tenía el control absoluto del negocio de la cocaína en San Cristóbal, también está acusado de asesinato y otros delitos.

Cristian Pozo operaba en complicidad con gran parte de la dotación policial de la provincia, según informó el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, quien reveló que hay tres agentes detenidos por el caso.

El Procurador manifestó que se está investigando informaciones concretas de que gente asociada a “Cristian el Matatán” supuestamente recibía RD$6 millones todas las semanas, para comprar complicidades entre personas que tenían que perseguirlo.

También fueron apresados 10 supuestos miembros de la banda que según las autoridades operaba Pozo.

No hay comentarios

Deja un comentario...