Compartir
La Arena del Cibao, lugar donde se celebra el torneo de baloncesto. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Oficial: Una nota para la prensa enviada por la Dirección de Comunicaciones del Baloncesto Superior de Santiago (BSS) informa que la Dirección Técnica del BBS decidió suspender el partido por razones de seguridad.

SANTIAGO, RD.- La Comisión Técnica del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago (BSS), Copa Cerveza Bohemia y dedicado a Abel Martínez Durán, informa la decisión de suspender el partido número 4 de la serie semifinal entre los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Pueblo Nuevo, por razones de seguridad, debido a incidentes entre fanáticos este domingo en las graderías de la Arena del Cibao.

La Arena del Cibao, lugar donde se celebra el torneo de baloncesto. Archivo.

La decisión fue dada a conocer en una reunión encabezada por el presidente del Comité Organizador del BSS, José Miguel Minier Almonte; el presidente en funciones de Abasaca, Marcos Salcé; y el director técnico, Nelson Ramírez; en presencia de los delegados técnicos de los dos equipos, Ramón Guerra y Mario Robles, y del primer juez del partido, Ambiórix Cruz.

Una nota para la prensa enviada por la Dirección de Comunicaciones del BSS indica que Ramírez explicó a los representantes de los clubes GUG y Pueblo Nuevo que oportunamente será dada a conocer la fecha y hora para la conclusión del partido que se encuentra con anotación empatada a 96, cuando restan 3:47 minutos del tiempo extra, debido a que terminó 94-94 en los 40 minutos reglamentarios.

La serie semifinal del BSS está programada para continuar el próximo miércoles 18, a partir de las 7:00 de la noche, con los partidos 6 y 7 de un total de 12 de la fase clasificatoria para la final, y que enfrenta a los clubes Domingo Paulino (CDP) contra Gregorio Urbano Gilbert (GUG), a primera hora, y en el segundo turno, alrededor de las 9:00, el Fernando Valerio versus Pueblo Nuevo.

1 Comentario

  1. Estuve presente en esta cartelera con mis dos hijos y al ver lo fisico que se habia tornado el partido, faltando dos minutos decidi salir porque ya el ambiente estaba tenso. Que pena que uno de los torneos más vistosos se pueda echar a perder por la falta de conciencia de fanaticos, jugadores que inconcientemente motivan las gradas y por albitros que no han sabido bajar la intensidad de los jugadores al llamado de algunas faltas.

Comments are closed.