Compartir
Margarita Cedeño de Fernández.

Redacción/Caribbean Digital

Dicen fue por falta de “quórum”.

SANTIAGO, RD./ . Fue suspendida la caravana de la candidata vicepresidencial peledeista, Margarita Cedeño de Fernández, que sería celebrada este sábado en esta ciudad, por acto de alianza del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en Santo Domingo, aunque otras versiones señalan que fue porque no existían condiciones para la misma.

Margarita Cedeño de Fernández.

Se dice que debido al “fracaso” de la caravana de la semana pasada fue lo que motivó la cancelación de la actividad proselitista de la candidata del partido morado en Santiago.

Versión oficial

El Comité Provincial de Campaña del PLD y fuerzas aliadas informó que han sido pospuestas las actividades que encabezaría hoy sábado la doctora Margarita Cedeño de Fernández, debido a que tiene que presidir el acto
Ramón Rodríguez (Monchi), coordinador de campaña en el municipio de Santiago, y Raúl Martínez, director de Comunicaciones, dijeron que las actividades de Cedeño de Fernández fueron pospuestas para una fecha que será anunciada en las próximas horas.

En cambio, los dos altos dirigentes del PLD reiteraron que el candidato presidencial, Danilo Medina, encabezará a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo una amplia marcha-caravana que iniciará el sector de Villa Progreso, Santiago, y recorrerá a Tamboril, Licey al Medio, Moca, Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

Resaltaron la extraordinaria importancia electoral que tiene para el PLD y sus fuerzas aliadas que el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) proclamara a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández como sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, respectivamente.

Monchi Rodríguez y Raúl Martínez llamaron a los dirigentes y simpatizantes del PLD, de los partidos aliados y del sector externo a darle un multitudinario respaldo a la marcha-caravana que encabezará el licenciado Danilo Medina este domingo partiendo desde Villa Progreso, Santiago.

Indicaron que la suspensión de las actividades que encabezaría Cedeño de Fernández hoy sábado en Santiago se debe a que el PQDC es un importante partido que forma parte del Bloque Progresista y que ha demostrado en cada proceso electoral que cuenta con un gran respaldo en la población votante del país.

No hay comentarios