Compartir

Caribbean Digital

Tegucigalpa,  (PL) Un total de ocho agentes del batallón antisecuestros de la policía fueron suspendidos y están bajo investigación por el presunto asesinato de cuatro jóvenes, informó este lunes el Ministerio Público hondureño.

El crimen se registró la semana última en la ciudad de La Ceiba, capital del norteño departamento de Atlántida, y los sospechosos permanecerán detenidos mientras se realiza la investigación, aseguró Elvis Guzmán.

El portavoz del Ministerio Público añadió que hay elementos importantes contra los agentes del orden, y se mantiene protección sobre dos testigos que se encontraban en la glorieta de la cual fueron sacados por la fuerza los cuatro jóvenes posteriormente ejecutados debajo de un puente.

En tanto, el subcomisionado Héctor Iván Mejía, vocero de la Secretaría de Seguridad, dijo que las autoridades policiales determinaron suspender a la unidad antisecuestros asignada en La Ceiba a la que pertenecen los sospechosos y trasladar a sus oficiales y agentes a otro lugar del país.

El jefe de la Policía Nacional hondureña, Juan Carlos Bonilla, dio las órdenes de suspensión del personal y nombró una comisión para contribuir con las investigaciones de la Fiscalía, aclaró Mejía.

Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios

Deja un comentario...