Compartir
El licenciado Andres Rodriguez, coordinador general de COMEXUS, juramenta la directiva del nuevo movimiento El Futuro es con Papá.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- La Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS) juramentó anoche el nuevo movimiento “El Futuro es con Papá”, otro grupo político que en esta ciudad, nace para respaldar al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

El licenciado Andres Rodriguez, coordinador general de COMEXUS, juramenta la directiva del nuevo movimiento El Futuro es con Papá.

El nuevo movimiento fue juramentado por el licenciado Andrés Rodríguez, coordinador general de COMEXUS, y la directiva del mismo está conformada por  Jacinto Crisóstomo, presidente, José Tineo, vice-presidente, Rosanna Casado es la secretaria general, Sergia Guzmán, directora de finanzas, la secretaria de organización es Wendy Peña, entre otros dirigentes.

Al  movimiento “El Futuro es con Papá” están afiliados profesionales, empresarios, dirigentes comunitarios y decenas de dominicanos y dominicanas residentes en esta ciudad, que respaldan las aspiraciones presidenciales del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El acto de juramentación del nuevo grupo fue realizado en el Comando de campaña de COMEXUS, en Manhattan, y al mismo asistieron los dirigentes Luís Eludis Pérez, director federal del comando de campana del PRD, Pedro Julio Escobor y Tomas Reyes, directores de campaña en el Bronx y Brooklyn, respectivamente.

También estuvieron presentes los precandidatos a diputados en Ultramar Rubén Luna, Arsenio Devares, Carlos Ogando e Isabel Tejada, así como también los directivos de COMEXUS, Fermín García, Danilo Guzmán, Andrea Cordero, Carlos Castro, entre otros.

Andrés Rodríguez señaló que COMEXUS continua con su avance arrollador juramentando movimientos a favor de Mejía y empadronando criollos con el único objetivo de aportar los más posible a la victoria del PRD en las próximas elecciones de 2012.

Por su parte, Luís Eludis Pérez, director federal de campaña del PRD en esta ciudad, elogio el trabajo que esta realizando COMEXUS a favor de la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía, calificándolo de extraordinario.

COMEXUS es una importante coalición de grupos que fue juramentada por Mejía cuando realizó un viaje a Nueva York en julio de este año y la misma agrupa a más de 45 movimientos que apoyan al ex presidente.

No hay comentarios