Compartir
Juan Francisco Morillo Bonifacio, alias Tico.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Un reconocido delincuente que se resistió y enfrentó a tiros una Patrulla Policial Preventiva que le daba seguimiento la noche de este jueves en el municipio de Bonao resultó herido de bala en una pierna.

Juan Francisco Morillo Bonifacio, alias Tico.

Juan Francisco Morillo Bonifacio, apodado “Tico” de 25 años, residente en la calle El Bolsillo, sector Juma Adentro, resultó con herida de bala en pierna izquierda, según notificó el médico que lo atendió en el hospital público Pedro de Marchena, donde fue curado.

El delincuente se desplazaba por el Centro de la Ciudad de ese municipio, a bordo de una motocicleta CG, fue mandado a detener por una patrulla que realizaba intervenciones preventivas en la zona, el cual le realizó un disparo con un arma de fabricación casera “chilena” a dicha patrulla que lo siguió y al darle alcance se resistió el arresto, produciéndose un forcejeo resultando con la herida que presenta.

A Morillo Bonifacio, se le ocupó el arma en mención con una capsula calibre 9 milímetro dentro. El detenido, posee una ficha en los archivos policiales registrada en fecha 8 de febrero del 2010 por la sustracción de un revólver marca Smith Wesson, calibre 38.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...