Compartir
El occiso fue identificado como Alcides Rafael Tavarez Rodríguez (Eder), de 21 años de edad.

Servicios/Caribbean Digital

Ceiba de Madera, Moca.-Desconocidos mataron a cuchilladas a un joven de esta comunidad presuntamente por celos, mientras la Policía Nacional persigue activamente a los autores del hecho que consternó a esta comunidad.

El occiso fue identificado como Alcides Rafael Tavarez Rodríguez (Eder), de 21 años de edad.

El occiso fue identificado como Alcides Rafael Tavarez Rodríguez (Eder), de 21 años de edad, quien residía en la entrada de Los Amaceyes, de la comunidad de San Víctor, Moca.

Amigos y  parientes calificaban a Eder como un joven emprendedor y dedicado a su trabajo.

Según informes,  al momento de su muerte el joven, Tavarez Rodríguez (Eder) conducía una motocicleta  y fue emboscado por sus victimarios quienes le infirieron las heridas que le causaron la muerte instantáneamente.

Los padres de la víctima Alcides Antonio Tavárez y Maribel Rodríguez Pérez, pidieron a las autoridades esclarecer la circunstancia en que fue muerto su hijo Alcides Rafael Tavarez Rodríguez (Eder).

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar de los hechos, el joven  Tavarez Rodríguez había contraído compromiso con una joven de su comunidad,y al parecer supuestamente esta relación no fue aceptada por otro joven, a quien le atribuyen el hecho de sangre  y que huyó de esa localidad.

La Policía Nacional informó que inició la búsqueda del asesino para dar con su paradero y someterlo a la justicia.

Cientos de personas de esa comunidad participaban anoche del velatorio como muestra de apoyo y respaldo a los familiares de la víctima, cuyos restos fueron sepultados en la mañana de este lunes en el cementerio de esa localidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...