Compartir
Esteban Reyes

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital 

Las novenas Industrias Suprema y Chiqui Fermín Sport, dividieron honores en los más recientes partidos de la categoría B, del Torneo de Softbol de la Liga del Comercio de AMAPROSAN, en honor a Manuel López Olivares (Guego).

Esteban Reyes
Esteban Reyes

Suprema, al compás de 11 cañonazos ganó el primero con marcador de 9 carreras por 5, con éxito para Julio Batista y derrota para Eugenio Hernández.

Chiqui, en cambio, se llevó el segundo por la mínima, 8 -7, con victoria para Esteban Reyes y fracasos para Roberty Fernández.

Julio Batista con, jonrón, triple y sencillo fue el mejor de Suprema en ambos juegos, secundado por Daniel, Christian y Carlos Ayala, así como por Robert Severino con un cuadrangular.

Por Chiqui Sport, se fueron para la calle Braulio González, Juan José Rodríguez y Vicente Díaz.

Ayala, Reyes y Collado

Daniel Ayala, de Industrias Suprema; así como Esteban Reyes, de Chiqui Fermín Sport y Juan Collado, de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez lideran la Liga del Comercio en la categoría en bateo y pitcheo, respectivamente.

Ayala comanda en bateo con un astronómico promedio de, 750.  al pegar de 12-9:

El también es líder en triples con, 3; Braulio González en jonrones con, 4 y empujadas con, 13; Octavio Collado en hits con, 10; y Galbin Gómez en anotadas con, 9.

Esteban Reyes y Juan Collado, comparten en ganados y perdidos con, 2 – 0.

Reyes es el mejor ponche propinados con, 11; y Milton Bueno en  efectividad con, 2.88.

No hay comentarios

Deja un comentario...