Compartir
Andrea Bolini, Marike de Peña, Robert Schweininger, Gabriela Weber, Michaela Meyer y Marina Peralta.

Servicios/Caribbean Digital

 

Mao, Valverde.- Con los aportes del Supermercado Edeka y la colaboración de la Embajada Alemana quedó inaugurada una área deportiva y también Edeka entregó utilerías para prácticas de diferentes disciplinas al Instituto de Enseñanza de Niños Especiales (IDENE).

Andrea Bolini, Marike de Peña, Robert Schweininger, Gabriela Weber, Michaela Meyer y Marina Peralta.

Durante un acto formal de entrega, la directora de la escuela, Marina Peralta, expresó su gratitud porque con esta nueva área los estudiantes podrán practicar diferentes disciplinas del deporte que va a la ayuda de su formación integral y colabora con la inserción de estos niños y jóvenes a la vida cotidiana.

Obra deportiva.

La obra consta de una cancha multiuso, piscina y área de atletismo y ciclismo.

Por otra parte, la representante de la Embajada Alemana Gabriela Weber, y los ejecutivos del supermercado Edeka, Robert Schweininger y Michaela Meyer, al entregar el donativo manifestaron que es un honor poder contribuir con la educación dominicana especialmente en esta que reciben los niños en la escuela de educación especial.

Asimismo, resaltaron la importancia de la obra para el desarrollo mental y educativo para cada uno de los estudiantes que acuden al centro.

Marike de Peña en sus palabras de motivación destaca la gran misión del centro de ofrecer a estos niños una educación digna y de integrarles en la sociedad.

La realización de esta gran tarea ha sido posible gracias al apoyo incondicional de Edeka, y colaboraciones de personas como el Dr. Odalis Rodríguez, Markus Hyndes y asociaciones como Banelino, que acompaña el centro en su tarea diaria como una colaboración conjunta para hacer posible esta acción social.

En la actividad presentaron un video institucional sobre la historia y la labor formativa del Instituto de Enseñanza de Niños Especiales, además de una presentación de baile por los niños del referido centro de educación especial.

En la entrega del donativo estuvieron presentes el gobernador provincial Domingo Cohén, el senador Manuel Guichardo, la directora regional de Educación, Milagros Almonte, y Carmen Vargas, de la Asociación de padres de la escuela IDENE, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...