Compartir
Rafael Monestina Corripio, presidente de Supermercados Bravo, dijo durante la inauguración que el establecimiento comercial aporta más de 150 empleos directos y que estará abierto al público a partir del próximo lunes.

Caribbean Digital

 

Santiago, RD. El establecimiento, construido sobre una superficie de más de tres mil metros cuadrados, aportará más de 150 empleos directos.

Rafael Monestina Corripio, presidente de Supermercados Bravo, dijo durante la inauguración que el establecimiento comercial aporta más de 150 empleos directos y que estará abierto al público a partir del próximo lunes.

Supermercados Bravo, ubicado en la avenida República de Argentina esquina Estrella Sadhalá, trae grandes innovaciones a Santiago, en cuanto a frescura y calidad de los servicios, la introducción del programa “Cero Centavos”, mediante el cual ofrecen precios redondos, así como climatización e iluminación acorde a los nuevos tiempos, de acuerdo con lo informado por Rafael Monestina Corripio, presidente de la empresa, durante el acto inaugural.

Indira Traval, Aura Toribio, Rafael Monestina, Purita de Monestina, Rafa Monestina, Nabeida de Serulle y Gilberto Serulle. Foto: Bartolo GARCIA. Cortesia La Información.

Monestina Corripio informó que entre las novedades del supermercado, que abrirá sus puertas al público el próximo lunes, están una fábrica de quesos y una panadería artesanales dentro del supermercado, para que los clientes observen su elaboración.

Asimismo dijo que en las góndolas introdujeron el sistema de etiquetado electrónico de los precios.

Informó que para ayudar a solucionar el tránsito aportaron mil metros de terreno para la ampliación de la calle República de Argentina y la avenida Estrella Sadhalá, en la zona que bordea el supermercado, y costearon el trabajo.

De igual forma, dijo que cuentan con un área para la familia, la cual crearon, según dijo, “como si fuera para sus nietos” que incluye un parque zoológico en el segundo nivel, a través de su tienda de mascotas El Arca Petshops, donde la familia completa podrá disfrutar de animales exóticos y un parque de juegos que estará abierto hasta los domingos. Contará con una pajarera y diversas aves, entre ellas un águila, por ser el ave que simboliza al equipo de béisbol del Cibao.

Monestina Corripio informó que el supermercado cuenta con un parqueo con capacidad para 250 vehículos, que en su primer nivel está techado para facilitar el acceso a sus instalaciones.

Emocionado y dejando correr sus lágrimas, Monestina Corripio dijo que la responsabilidad del montaje de la sucursal estuvo a cargo de su hijo Rafa Monestina.

Informó que la obra fue diseñada por la firma de arquitectos MyHarquitectos, y construida por Ingeniería Estrella.

Oskar Arocha, director financiero del grupo, realizó la invocación a Dios, y rogó porque se derrame su bendición sobre esta nueva sucursal.

 

Fuente: El Caribe

No hay comentarios