Compartir
En el segmento Estrella por Siempre un invitado muy especial y muy de radio el popular Súper Frank.

Servicios/Caribbean Digital

Celebrando la navidad Con Domingo y Pachá brindó la mejor cartelera televisiva en el fin de semana.  Desde Digital y Latino, los Potros de Jandy Ventura, Wason Brazobán, Franchesca y una Estrella por Siempre para un revolucionario de la radio Frank Moya El Súper Frank, y como animador invitado Nelson Javier El Cocodrilo; Domingo Bautista en asignación especial.

En el segmento Estrella por Siempre un invitado muy especial y muy de radio el popular Súper Frank.
En el segmento Estrella por Siempre un invitado muy especial y muy de radio el popular Súper Frank.

La mejor diversión en televisión Con Domingo y Pachá, y en navidad presenta una propuesta cargada de buena música, entrevistas, humor y los más variados segmentos locales y desde Nueva York.  Frederick Martínez esta semana compartió el escenario con su amigo Nelson Javier El Cocodrilo se gozó con este par juntos en televisión sin dudas.

En el segmento Estrella por Siempre un invitado muy especial y muy de radio el popular Súper Frank, quien dijo que uno de los problemas de las radio emisoras hoy en día es que los dueños de estaciones no saben de los medios y que además sólo buscan tener poder político.

“Lo que pasa es que antes tenían emisoras lo que sabían de eso, ahora tiene una emisora cualquiera que quiere tener poder político, sin embargo no se dan cuenta que la emisora por sí sola no es tal poder, usted tiene que tener una emisora y hacerla poder”, aseguró El Súper Frank, un verdadero conocedor de la radio en República Dominicana.

Frank Moya, vegano de nacimiento descolló en la radio nacional en la capital, fue director de la popular estación Z101 FM y de varias emisoras más y ha trabajado para medios en Nueva York, Miami y Puerto Rico, además de la República Dominicana, y precisamente sobre la Z101 su valoración es muy particular.

“La Z101 vale por más de 60 emisoras, y como estación musical estoy escuchando mucho en la calle a Escándalo 107 FM, y quiero felicitar a Món Lluberes, porque Món no es como es muchachos que ponen a atender una emisora, Món dirige”, comentó El Súper Frank mientras era entrevistado por Nelson Javier y El Pachá, para luego recibir y agradecer con lágrimas en los ojos la estatuilla con lo declara Estrella por Siempre.

Una tarde refrescante para la televisión nacional en la fiesta de fin de año, el humor de Pipe García y su personaje Vizcaino con el “Rancho Ardiendo”; el dembow de Digital y Latino, el rostro y presencia juvenil de Franchesca, la balada del exitoso cantautor Wason Brazobán y el merengue de ahora llevado por los Potros de Jandy Ventura.  Pégate que tu vas a ganar Con Domingo y Pachá.

No hay comentarios