Compartir
El gobernador César Saint-Hilaire. Archivo.

Raymundo Infante

Especial/Caribbean Digital

Algunos plantean que el actual Gobernador César Saint-Hilaire seguirá en el cargo por razones políticas y de estrategias.

La designación de un nuevo Gobernador en la provincia Santiago Rodríguez es un hecho trascendió la tarde de este miércoles en nuestra provincia.

El gobernador César Saint-Hilaire. Archivo.

César Saint-Hilaire prácticamente se despidió en el día de hoy a través del programa Buenos Días Noroeste donde informó que estará ofreciendo sus servicios en la oficina de Abogados de su hermano Gustavo Adolfo Saint-Hilaire.

Varias nombres suenan para ocupar el segundo nivel donde funciona la Oficina de la Gobernación Provincial, frente al parque Don Juan Rosado.

El agrónomo Chiche Colón, Ex Alcalde de Los Almácigos, la señora Hilda Durán de Cruz, Ex Vice Alcaldesa de Sabaneta, el Periodista y eterno aspirante Juan José Rodríguez, Tine Báez, José Blas Durán, Bienvenido Segura, Rafael Calderón, Miguel Ángel Núñez, entre otros.

Hay, sin embargo, otros que plantean que el actual Gobernador Cesar Saint-Hilaire seguirá en el cargo por razones políticas y de estrategias.

No hay comentarios