Compartir
Pedro Sued, “Piloto Estelar” del Sued Racing Team, al ser premiado como “Piloto Nativo del Año DTS”. Foto. Fuente EXTERNA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
 
Sued  Racing Team y La Familia Sued hará la presentación oficial del nuevo auto que conducirá su piloto estrella Pedro Sued, en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2014, que arrancará próximamente.

Pedro Sued, “Piloto Estelar” del Sued Racing Team, al ser premiado como “Piloto Nativo del Año DTS”.   Foto.  Fuente EXTERNA.
Pedro Sued, “Piloto Estelar” del Sued Racing Team, al ser premiado como “Piloto Nativo del Año DTS”. Foto. Fuente EXTERNA.
Pedro Sued, “Piloto Nativo del Año de la DTS”, en el 2013 haciendo estrago en la pista del Autódromo Internacional Mobil I, sólo fue superando por el norteamericano Jeff Artenburg, quien computó 217 puntos, en la seis competencias del 2013.
Simón Sued, hermano de Pedro,  quien dirige el Sued Racing Team ha cursado una invitación a toda la prensa local, regional y nacional para que conozcan el nuevo auto que conducirá el “Piloto Estrella”, de su escudería este año.
El encuentro con la prensa deportiva, en especial la amante del automovilismo será este sábado a partir de las 7:00 P.M., en Mr. Grilled Restaurant – Bar & Grill, al lado del Dominico – Americano, en la Av. Estrella Sadhala.
 “El Piloto Dominicano del Año de la DTS”, al acumular 165 puntos, en su Mazda RX 7 Rotor 75, al superar a todos corredores criollos, y ahora con esta nueva máquina que presentaremos a la prensa, de seguro que irá mucho mejor preparado que en el 2014 y obtendremos mejores frutos.
Sued afirmó que, de ahí es importante el respaldo de la prensa a este encuentro, porque además conocerán los patrocinadores del Sued Racing Team para el 2014.
Reiteró la invitación a todos los comunicadores deportivos a Mr.  Grilled Restaurant – Bar  & Grill, al lado del Dominico – Americano, en la Avenida Estrella Sadhala, a partir de las 7:00 de la noche de este sábado, porque esperaos nos den el espaldarazo de siempre… “No nos fallen”.  Les esperamos a todos, sostuvo finalmente Sued.

1 Comentario

  1. Que Pedro siempre es un hueso duro de roer y con un auto competitivo ya sera otra cosa ,Buena suerte de antemano para el Sued Racing Team en este 2015.

Deja un comentario...