Compartir
El ex alcalde de Santiago habló en esos términos al participar en un encuentro del Movimiento Zona Sur con José Enrique Sued, que preside Johan Capellán en el sector Cristo Rey.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El ex síndico reformista por este municipio, José Enrique Sued, llamó “traidor” al candidato presidencial peledeísta Danilo Medina, al tiempo que pidió a los dirigentes y militantes del partido colorao en esta ciudad a negarle el voto en las elecciones del 20 de mayo.

El ex alcalde de Santiago habló en esos términos al participar en un encuentro del Movimiento Zona Sur con José Enrique Sued, que preside Johan Capellán en el sector Cristo Rey.

“Por traidor Danilo no puede recibir un voto de los reformistas”, afirmó, al participar en un encuentro del Movimiento Zona Sur con José Enrique Sued, que preside Johan Capellán en el sector Cristo Rey

Sued recordó que por la culpa del candidato del partido morado perdió la sindicatura en el año 2010.

Dijo que en ese proceso electoral donde fue aliado al PLD, hubo una diferencia de 25 mil votos que fueron a otro candidato, los cuales aseguró fueron dirigidos por Danilo Medina para troncharle su permanencia en el Ayuntamiento de Santiago.

“El mensaje que voy llevando a todos los barrios y campos es q1ue voten por el número uno en la boleta electoral, porque tenemos que sacar a los que han pretendido vender al Partido Reformista, los que disfrutan de las mieles del poder y sobre todo a los comesolos”, expuso.

Sued dijo que solo con el triunfo de la boleta uno de Hipólito Mejía se puede salvar el Partido Reformista, al explicar que Hipólito nunca  ha pretendido destruir como dijo lo ha tratado de hacer el presidente Leonel Fernández.

En el encuentro del Movimiento Zona Sur con José Enrique Sued, asistió el regidor Benedicto Núñez, los dirigentes reformistas Silvestre Aquino, Ángel Brito (Chocolate), y el comerciante Gerardo Capellán, y decenas de militantes del partido fundado por Joaquín Balaguer.

Johan Capellán resaltó el crecimiento del movimiento que sigue los lineamientos del ex alcalde reformista en respaldo a la candidatura de Hipólito Mejía.

De su lado, Ángel Brito llamó a evitar que siga gobernando en el país el PLD, por considerar que la población no puede seguir soportando la crisis económica, la inseguridad y la corrupción.

José Enrique Sued manifestó que si hoy muchos no se encuentran trabajando en el cabildo y beneficiándose de las ayudas como becas estudiantiles, reconstrucción de casas y ayudas económicas, fue porque Danilo Medina impidió que siguiera en el Ayuntamiento de Santiago.

“Si Hipólito gana la Presidencia yo voy a estar junto a él y ustedes los reformistas tendrán un aliado”, aseguró.

Recordó a la militancia reformista y perredeista que fue Hipólito Mejía quien introdujo la Tarjeta Solidaridad, a través del Ministerio de Educación y pretende ampliarla a partir del 16 de agosto de este año.

No hay comentarios

Deja un comentario...