Compartir
Grey Núñez, Subdirector de Prensa de la Presidencia en Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

Grey Núñez, Subdirector de Prensa de la Presidencia en Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.-

La Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, en Santiago de los Caballeros, lamentó  la muerte repentina  del periodista Anselmo Silverio, quien falleciera victima de un infarto este jueves.

 Grey Núñez, Subdirector, encargado de la dependencia gubernamental, destacó la labor periodística del fallecido periodista, al   tiempo de enviar condolencias a la familia del comunicador social, a sus compañeros  del diario La Información  y  a la clase periodística de Santiago, por la pérdida de uno de sus más dignos representantes, que a la hora de su muerte laboraba para el centenario medio escrito, símbolo  del diarismo nacional

“Anselmo Silverio, fue un periodista dedicado a su labor al servicio de los mejores intereses de nuestro país, apegado  a la ética y muy respetuoso de sus compañeros en sentido general, es por eso que lamentamos profundamente  su partida” dice la nota emitida por la Oficina de Prensa del gobierno en esta ciudad.

 Expresó su pesar en nombre del gobierno del Presidente Leonel Fernández y de Rafael Núñez, Secretario de Estado y Director de Prensa de la casa  presidencial.

 Grey Núñez, se autodefinió como un amigo de Silverio, con  quien mantuvo unas relaciones de amistad por más de veinte años. Pidió a al todopoderoso, dotar de paz y fuerza a su ahora viuda y a sus hijos, para que puedan superar este momento de dolor.

No hay comentarios