Compartir
Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.- Agentes de la Subdirección antinarcóticos de la Policía nacional en la región Norte, incautaron mas de dos mil gramos de distintos tipos de droga, mediante intervenciones realizadas en las últimas horas en esta zona.POLICIA
En los operativos se incautaron un total de 2 mil 447.9 gramos de diferentes tipos de estupefacientes, entre las que se encuentran cocaína, marihuana y crack.
Además, se apresaron 22 personas, se incautaron dos balanzas y siete motocicletas que estaban siendo utilizadas para el trasiego de estupefacientes.
También, fueron encontradas dos balanzas, según el informe firmado por el teniente coronel Leonardo Montaño García, jefe del organismo antinarcóticos en la región Norte.
El teniente coronel Montaño García dijo que se está trabajando para que el micro tráfico disminuye de manera considerable en toda la región Norte.
El informe precisa que los operativos se realizaron en sectores como Cienfuegos, ensanche Bermúdez, Libertad, Pequín, Cristo Rey, el Ciruelito, Camboya, Los Salados y en las poblaciones de San José de las Matas, Villa González, Licey al medio y otros pueblos de la región Norte.

En dichos operativos también participó el capitán Nilfido Peña Joaquín, jefe de operaciones, quien dijo que los detenidos fueron  enviados a los tribunales

No hay comentarios