Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

 

 

 

SANTIAGO.-  Mas de 400 porciones de diferentes estupefacientes fueron incautados por agentes de la Subdirección Antinarcoticos de la policía, en operativos realizados en diferentes barrios y zonas de esta ciudad en el pasado mes de abril.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

El informe de la entidad antinarcotica del cuerpo del orden con asiento en Santiago, precisa que además fueron sometidas a la justicia unas 42 personas, y se incautaron 23 celulares, una motocicleta y 4 balanzas,  artefactos que eran utilizados para el trasiego de drogas.

Explica que fueron incautadas 204 porciones de cocaína con un peso de 158 gramos, así como 39 porciones de marihuana pesando 51 gramos, además de 172 porciones de crack con un peso de 86 gramos.

Los operativos se realizaron en sectores como El Ciruelito, Camboya, La Mina de Hato del Yaque, Nibaje, Cristo Rey, Yaguita de Pastor Baracoa, Hoya del Caimito, Pekín, ensanche  Mella Uno, Los Salados, Espaillat, Libertad, Yaguita del Ejido, La Joya  y Bermúdez.

Además en Don Pedro, Las Charcas, Los Peraltas, El rincón de Mao, y Jaibón de Laguna Salada entre otros.

En los citados lugares, el informe correspondiente al mes de abril señala que en esos lugares fueron detenidos Juliana Grullón Núñez, Frankelis Delgado Cabrera, Robin Francisco Vidal, Juan Gabriel Rodríguez, Carlos Alfredo Castro Santos y Edison Hernández Paulino.

Además Ricardo Diloné Soca, Felbys Jiménez, Juan Gabriel Rodríguez Pérez, Rafael Antonio Diloné Rodríguez, Nelson Batista, Robinson Antonio Rosario Núñez y Waldy Raúl Ureña Gil entre otros.

Los operativos fueron dirigidos por el coronel Francisco Ozoria de la Cruz, jefe de la Subdirección Antinarcoticos de la Policía Nacional en el Cibao Central.

No hay comentarios