Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

 SANTIAGO.- La Sub dirección Antinarcotica de la Policía en la región Norte, apresó a unas 14 personas, tras ocuparles más de 300 porciones de diferentes tipos de drogas, en operativos realizados en las últimas horas.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

Según el informe, entre los detenidos figuran  hombres, 2 mujeres y un menor, en tanto que se incautaron 331 porciones de drogas, con un peso de 239 gramos.

Además, a los detenidos les fueron ocupados 4 celulares y más de 40 mil pesos en efectivo, según el informe firmado por el jefe de esa institución anti narcótica, el coronel Francisco Ozoria de la Cruz.

Entre los apresados figuran Eduard Tejada Domínguez, Jefry Ortiz Vargas, Rosendo Antonio Espinal, Leocadia Medina, Neurys Ureña y Richard Ramón Ramos.

También Fernando Morán, Rafael Santana Cuello, Argelis Antonio cabrera Cruz, alias Oreja, José Francisco Rodríguez, Franklin De Jesús Alvarez, Vinicio Antonio Liranzo y Florentino Santana Alvarez entre otros, quienes fueron sometidos a la acción de la justicia.

Los operativos se realizaron en sectores como Gurabo, Libertad, Pekín, Camboya, Los Salados, Bolívar, Hoya del Caimito, La Otra Banda Marilopez, Espaillat y Mella.

El jefe de la Subdirección Antinarcotica de la Policía en la región Norte coronel Francisco Ozoria de la Cruz, dijo que se continuará trabajando con el propósito de controlar el tráfico y venta de4 estupefacientes en toda el área del Cibao.

No hay comentarios