Compartir
Drogas ocupadas. Archivo

ROBERTO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Una gran cantidad de porciones de drogas, fue decomisada por agentes de la Subdirección Antinarcótica de la policía, mediante operativos realizados en diferentes sectores de Santiago.

Drogas ocupadas. Archivo
Drogas ocupadas. Archivo

Los operativos abarcaron los sectores los sectores de Bellavista, La Mina de Hato del Yaque y Villa Bao, donde fueron detenidas varias personas que operaban puntos de distribución de estupefacientes.

Según el informe firmado por el jefe del organismo antinarcóticos en la región Norte, teniente coronel Félix Paulino, ente los apresados se encuentran Santa Massiel Almonte Rosa, Raudy Alfonso Serra Gómez, Daniel Antonio Borbón, Angelo de Jesús Vásquez Rodríguez y Alex de Jesús Lora.

Los tres primeros fueron apresados mediante un allanamiento realizado en la residencia ubicada en la avenida Núñez de Cáceres numero dos del sector de Pastor, donde fueron incautadas tres porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 54 gramos, así como una balanza U.S., y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

En tanto que  a Vásquez Rodríguez, se le encontró 19 porciones de cocaína con un peso de 8.4 gramos, y en el sector de Villa Bao a Lora se le decomisaron 21 porciones de marihuana, con un peso de 11.9 gramos, once porciones de cocaína pesando 2i.8 gramos, y 24 de crack.

Todos fueron apresados mediante allanamientos realizados con la presencia de representantes del Ministerio Público, quienes los sometieron a la acción de la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...