Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO.- Un joven tomó la decisión de ahorcarse en su casa en el municipio de Esperanza,  al no resistir la información que le ofreció un amigo de que su prometidasupuestamente estaba en compañía con otro hombre.

 Archivo.
Archivo.

Se trata de  Pedro De Jesús López Sánchez, de 19 años, quien  fue encontrado por familiares colgando del techo de su casa, ubicada en la calle la Azucarera del citado municipio.

De acuerdo a la información del médico legista que hizo el levantamiento del cadáver,  López Sánchez falleció a consecuencia de asfixia mecánica, para lo cual utilizó una camisa, con la que secolgó.

El cadáver fue encontrado por  Pedro López, padre del hoy occiso, quien dijo que en los bolsillos del pantalón de su hijo encontraron 170 pesos y una carta donde manifestaba que tomó la decisión de suicidarse por motivos pasionales.

En la misiva,  Pedro De Jesús López Sánchez  explicaba a su novia las razones por la que decidió ahorcarse, narraba que un amigo supuestamente le había informado que había encontrado a su prometida con otro hombre, de acuerdo al portal ElSoldeSantiago.com.

No hay comentarios