Compartir
El dueño de los Clippers a su novia: "Puedes acostarte con negros pero no los traigas al baloncesto".

Caribbean Digital

Donald Sterling, el propietario de Los Ángeles Clippers que fue suspendido de por vida por la NBA por sus comentarios racistas, habló el viernes por primera vez desde que estalló el escándalo.

El dueño de los Clippers a su novia: "Puedes acostarte con negros pero no los traigas al baloncesto".
El dueño de los Clippers a su novia: “Puedes acostarte con negros pero no los traigas al baloncesto”.

“Ojalá solo le hubiera pagado”, comentó Sterling a DuJour.com, refiriéndose a su ex novia, V.Stiviano, la mujer detrás del audio publicado por TMZ, en el cual Sterling hizo comentarios racistas.

Stiviano fue la mujer con la que Sterling estaba hablando en la grabación.

De acuerdo con la persona que condujo la entrevista, Sterling “expresó remordimiento”.

Sterling mantuvo un bajo perfil desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, lo suspendió de por vida y lo multó con 2.5 millones de dólares el martes. Silver ha instado a los propietarios de la liga a forzar la venta de los Clippers.

Fuentes han confirmado a ESPN.com que Sterling además está luchando contra el cáncer.

La noticia fue reportada primero por el New York Post la noche del jueves. El Post, citando fuentes, reportó que Sterling, de 80 años, ha estado luchando contra el cáncer de próstata por un periodo prolongado.

Desde que fue anunciada la exclusión de Sterling, ha habido algunos candidatos que han expresado su interés en una posible compra de los Clippers.

Oprah Winfrey, David Geffen y Larry Ellison se unirían en una oferta para comprar a los Clippers si la administración directiva de la NBA vota para obligar a Sterling a vender el equipo, Geffen le comentó a Jeremy Schaap de ESPN el miércoles.

Geffen dijo que él y Ellison manejarían al equipo, mientras que Winfrey sería inversionista.

La estrella del boxeo Floyd Mayweather Jr. y el músico Sean Combs manifestaron el martes su interés en comprar el equipo, así como el magnate Rick Caruso.

Magic Johnson , Mark Walter y su grupo de Guggenheim Partners , que realizó la compra millonaria de los Dodgers de Los Ángeles en 2012, también son posibles compradores, aunque fuentes dijeron a ESPN que tales discusiones fueron prematuras.

Johnson, mencionado específicamente en la conversación grabada que implica a Sterling, se rió ante la sugerencia de que debería comprar los Clippers en una participación en ESPN la noche del domingo; dijo que estaba enfocado en regresar la NFL a Los Ángeles.

No hay comentarios

Deja un comentario...