Starlin Castro fue detenido por  tiroteo

José Manuel Castillo

y José Alfredo Espinal

El beisbolista niega vínculo con los hechos.

Montecristi, RD.- El pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro, fue detenido y es sometido a interrogatorios por la Fiscalía de la provincia de Montecristi, en relación a una balacera registrada la noche de este viernes en un centro de diversión, donde al menos seis personas resultaron heridas, entre ellos una de gravedad.

Al conversar vía telefónica con reporteros de Caribbean Digital, el beisbolista de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, dijo que no está vinculado con los hechos ocurridos.

“No sé por qué citan mi nombre. Yo estaba en la discoteca, pero no tengo nada que ver con lo sucedido”, exclamó Starlin Castro, quien afirmó que ni siquiera porta arma de fuego.

Se informó que otras seis personas fueron  detenidas este sábado por la Policía de Montecristi.

El incidente se registró en la discoteca Ocean Club, ubicada en la calle Benito Monción, del sector Bella Vista, en Montecristi.

Uno de los heridos en el tiroteo es Jeremías Jerez, quien está grave en el Hospital José María Cabral y Báez.

De acuerdo a las versiones, el incidente se registró supuestamente por una mujer,  protagonizada por el hermano de beisbolista Starlin Castro, conocido con el apodo de “Chepilo Castro”, los espalderos del pelotero, y el chofer del alcalde Luisito Méndez, identificado como Iván Tatis, quien fue detenido por la Policía.

 

Los comentarios están cerrados.