Compartir
Gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Informó que hay probabilidades que el jardinero Carlos Gómez se integre al equipo, pero no tiene fecha.

SANTIAGO, – Para el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, las debilidades en la defensa presentadas por el equipo en la serie regular ya pasó a la historia  y lo que importa  a partir de este viernes es hacer un buen trabajo en el terreno de juego.

Gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier.
Gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier.

“Si me dicen que voy a ganar 31 partidos haciendo errores yo lo cojo. Lo importante es el record de juegos ganados y perdidos y en el  equipo hay mucho talento y me centro más en las cosas positivas que en las negativas” afirmó Javier a reporteros de La Información y Caribbean Digital.net, con  su estilo sereno para decir las cosas como son.

El ejecutivo aguilucho dijo sentirse muy contento con el conjunto ya que se han fortalecido con los refuerzos nativos para mejorar algunos aspectos del juego.

Stanley Javier cree que independiente de lo que se haya seleccionado en sorteo de jugadores nativos, lo más importante es lo se haga en el terreno de juego.

Durante el sorteo de  nativos las Águilas Cibaeños seleccionaron de primero al lanzador Marcos Mateo (Estrellas), quien viene a darle profundidad al cuerpo de relevo, en especial  como cerrador;  por igual seleccionaron al jardinero  Ricardo Nanita (Toros), el tercera base  Alex Valdez (Estrellas), y el torpedero Juan Díaz (Estrellas).

No hay comentarios