Compartir

Caribbean Digital

La pésima vialidad de la autopista Puerto Cabello-Valencia no es secreto para los transeúntes. A las 10:30 pm del lunes, la actriz Mónica Spear y su familia se trasladaban por la referida vía cuando uno de los tantos obstáculos ocasionó daños en un caucho del vehículo.CarroSpear980b

Xulamy Fernandez – María Fernanda Rojas / El Carabobeño

Spear y su familia fueron atacados con el carro en la grúa1Cuando eran auxiliados por una grúa, cinco delincuentes con intenciones de robarlos, le quitaron la vida a ella y a su pareja y dejaron malherida a su pequeña hija.

José Gregorio Sierralta, director nacional del CICPC, detalló desde el sitio del suceso que el gruero y su ayudante, únicos testigos del hecho, corrieron a buscar ayuda en el momento en que fueron atacados por los delincuentes. Spear, su pareja Thomas Henry Berry y su hija, Maya Berry Spear, se encerraron en el carro. Los antisociales al ver lo ocurrido, desenfundaron sus armas y dispararon seis veces contra el carro.

“Desafortunadamente en el momento en que ya la unidad vehicular se encontraba en la parte superior de la plataforma fueron sorprendidos por varios individuos, que al notar que las víctimas se habían encerrado en el interior del vehículo, decidieron efectuarle varios disparos”, añadió Serralta.

El Carabobeño

 

No hay comentarios