Compartir

Soraya Arnelas tiene por costumbre compartir con sus seguidores sus opiniones sobre cómo enfrentarse a la maternidad. El problema de hacer partícipes a todos, es que das pie a que los demás opinen sobre tu forma de actuar.

La cantante ya recibió muchas críticas cuando compartió una cena romántica con su chico solo unos días después de dar a luz y ahora, vuelve a recibir mensajes muy negativos tras afirmar que su pareja y ella han decidido no utilizar móviles o tabletas con la pequeña Manuela.

Fue en su Instagram Stories donde Soraya explicó que se negó a que la peluquera empleara el iPad para que su hija se estuviera quieta a la hora de cortarle el pelo.

“Mi hija se está quieta sin iPad, sin móvil y sin nada. No es necesario. Los niños a tan temprana edad, sin estimulación de los padres y de juguetes específicos para esa edad. Y dándoles este tipo de asuntos ya para mayores, pues la verdad es que se quedan tontos. Siempre que hablaba con Miguel Ángel sobre cómo criaríamos a nuestros hijos, teníamos claro que habría cosas con las que no íbamos a pasar por el aro y aunque todo el mundo le parezca raro, nosotros lo vamos a hacer”.

Después, Soraya Arnelas abrió un debate en Instagram para conocer la opinión de otros padres sobre el uso de la tecnología en los bebés y se sorprendió al descubrir los comentarios de sus seguidores.

Seguro que también te interesa…

Malena Costa estalla contra los que la tachan de mala madre

Soraya Arnelas: El ‘reality’ de mi niña

La hija de Soraya Arnelas, ingresada de urgencia en el hospital

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...