Compartir

Empezaron a salir en diciembre del año pasado. No han esperado al año para confirmar que lo suyo es amor-amor, del de las películas, del que empieza en compromiso (el que anuncian ahora) y termina en boda. Sophie Turner, ya para siempre Sansa Stark, y Joe Jonas, músico y hermano mayor de los Jonas Brothers para los restos, han prometido casarse. Él tiene 28 años pero ella aún no ha cumplido los 22, con lo que para verla de blanco quizá aún tendremos que esperar…

Lo que ya podemos ver gracias a sendos posts en Instagram es el preciosísimo anillo que Jonas le ha regalado a Sophie: un gran diamante con forma de corazón, engastado en oro sobre dos aros cuajados de diamantes. Una maravilla que ha debido de ser carísima. “Ella dijo sí”, escribió él bajo la fotografía que muestra un primer plano del anillo, ya en el dedo de su dueña. “Dije que sí”; escribió ella.

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

El compromiso no es, en realidad, una sorpresa tan extraordinaria. Sophie y Joe ya habían ofrecido pistas acerca de su intención de formar una familia. En septiembre, sin ir más lejos, ampliaron a tres su unidad familiar gracias a la adopción de un huskie siberiano, bautizado Porky. En realidad, ¿no es mucho más serio y comprometido compartir el sostenimiento de una vida (animal, para más señas) que de un simple anillo?

Fuente de noticia

No hay comentarios