Compartir
La periodista Grisbel Medina, primera desde la izquierda, con el equipo de Sonríete Relaciones Públicas.

José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- SONRÍETE: inició sus actividades como agencia de prensa a finales de 2005 y quedó legalmente constituida como agencia de relaciones públicas en 2008.

La periodista Grisbel Medina, primera desde la izquierda, con el equipo de Sonríete Relaciones Públicas.
La periodista Grisbel Medina, primera desde la izquierda, con el equipo de Sonríete Relaciones Públicas.

Desde entonces es una consultora de imagen, comunicación, publicidad y relaciones públicas, comprometida con valores éticos y profesionales, para ofrecer un servicio personalizado de asesoramiento estratégico con soluciones efectivas y coherentes a los objetivos de nuestros clientes.

SONRÍETE: es una empresa de Relaciones Públicas domiciliada en Santiago y con incidencia a nivel nacional.

Esta es conformada por 7 jóvenes, seis mujeres muy talentosas y un hombre muy profesional, y los mismos esta preparado en las aéreas de la comunicación, del periodismo y las relaciones públicas.

La empresa SONRÍETE, Promover gestiones de Relaciones Públicas donde prime la ética y el respeto entre los sectores que intervienen en los distintos procesos de la comunicación, de una manera rápida y eficiente.

Con seis años la asistencia de manera voluntaria SORIENTE se ha convertido en la empresa líder en organizar eventos relacionados con las relaciones públicas en las empresas y espectáculos, haciendo de esta en una prestación empresarial que no abandona la bondad y el sentido común.

A modo de historia: Nuestra raíz fue abonada por el servicio. Nacimos atendiendo urgencias de personas cercanas que necesitaban atención especializada en el manejo de Relaciones Públicas.

SONRÍETE: está conformada por la talentosa periodista Grisbel Medina con más de 14 años de experiencia en  prensa escrita y demás aéreas de la comunicación, fue además  redactorade la columna EL SONAJERO del Listín Diario.

Ha realizado módulos especializados de investigación periodística, crónica, reportaje, apreciación cinematográfica literatura, periodismo cultural, periodismo para fuentes militares y diversos talleres de distintos renglones del arte y el  espectáculo.

Fue directiva nacional de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en dos ocasiones y representa en Santiago de la Asociación Dominicana de Periodistas con Perspectiva de Género, entidad que ha representado en diversos encuentros de periodistas internacionales.

Ha sido conferencista invitada de varias instituciones como la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Universidad Nordestana, UTESA, Participación Ciudadana, Feria Internacional del Libro, proyecto para un Turismo Sostenible de la USAID, Centro León, Gran Teatro del Cibao, entre otras.

También está la joven Mariela López oriunda de Licey al Medio, periodista del diario la Información y redactora de la columna ECOS DE MI CIUDAD

Tenemos a Johanna Benoit, talentosísima joven periodista graduada con honores en la UASD, además trabaja en el programa SELVA DE CONCRETO, es productora y conductora del programa radial SIN PROCOLO.

SONRÍETE cuenta con jóvenes periodistas con mucho talento como   son Marlenis Collado y Ámbar Mena ambas tienen la experiencia en la prensa escrita, ya que las dos estuvieron en el periódico LISTIN DIARIO periodista por un año que organiza el prestigioso diario matutino.

Además Ámbar Mena es propietario de la página de internet o red social UN CHIN DE TO´ y recientemente ingresó a formar parte del equipo de la revista  ZONA N.

Otra de las integrantes de este equipo está la joven Helianna Medina,  comunicadora, productora y dueña del programa radialMAS FULL RADIO, además trabaja para el programa radial BAILOTEANDO RADIO.

Sigo destacando a las integrantes de esta empresa, Verónica Reynoso quien realiza trabajos de impresiones, así como dedicaciones de tarjetas y arreglos de globos.

Y por último tenemos los defensores de las damas Carlos Argelis Chicón Richardson y Hansel Núñez los fotógrafos del equipo de SONRÍETE.

Su meta es garantizar un buen servicio en los aspectos comunicacionales deacuerdo a las exigencias del mercado dominicano, caracterizado por aportar soluciones efectivas y eficientes a los  clientes y asociados.

Equipo: En Sonríete trabajan personas  emprendedoras, dinámicas, perseverantes, profesionales y confiables. Ciudadanos y ciudadanas comprometidos, de espíritu alegre y de reconocidas habilidades en los medios informativos.

La honestidad en los diferentes procesos que involucran al equipo frente a la comunidad es uno de los valores que identifican la empresa Sonríete Relaciones Públicas.

 

“El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina”. – Jim Rohn

No hay comentarios