Compartir
El ingeniero Erving Vargas, secretario municipal de Urbanismo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD-El secretario de Urbanismo Municipal, ingeniero Erving Vargas anunció el sometimiento a la justicia de un hombre que este lunes violentó el parque del ensanche Mella II, supuestamente porque la Alcaldía le adeudaba un dinero por concepto de construcción de dicha obra.
El ingeniero Erving Vargas, secretario municipal de Urbanismo muestra el cheque de saldo de la construcción del parque Mella l.
Se trata del nombrado Mario García, quien logró romper varias varillas del enverjado del parque ensanche Mella Dos, ubicado en el populoso sector de Cienfuegos.
De acuerdo a los datos suministrados por el ingeniero Vargas en conferencia de prensa, ni la Alcaldía ni la secretaría de Urbanismo tienen ningún tipo de compromisos con el señor Mario García por concepto de la construcción del parque del ensanche Mella Dos.
Dijo que mediante el contrato número 003-2011, la Alcaldía Municipal encargó a la arquitecta Damaris Altagracia Gil Rosario de construir el parque en cuestión, que consiste en un salón multiuso, jardinería, media cancha, baños y una glorieta.
“La Alcaldía municipal le pagó a la arquitecta Gil Rosario 8 millones 886 mil 167 pesos con 26 centavos por la construcción del parque del ensanche Mella Dos, y un millón de pesos que nos ahorramos después de su rediseño fueron invertidos en otras obras municipales”, subrayó el ingeniero Vargas.
Aclaró que en consecuencia, ni la Alcaldía ni la secretaría de Urbanismo tienen nada pendiente con el parque del ensanche Mella Dos.
El ingeniero Erving Vargas declaró que la secretaría de Urbanismo que dirige está comprometida a planificar y lograr una ciudad moderna, pero también a defender las propiedades municipales y suministrar todas las informaciones que la prensa solicite sobre las obras y actividades del gobierno local.

No hay comentarios