Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-La Policía Nacional sometió este viernes a la justicia al nombrado Adalberto  Antonio Rodríguez Cruz, por su participación en el hecho donde un raso del equipo Swat dela Instituciónresultó con múltiples heridas de arma de fuego.

La Policía investiga el hecho.

Con relación a la agresión contra el raso Enmanuel Abraham Cuevas Aquino, ocurrida el 30 de diciembre pasado en la carretera Luperón esquina calle 20 de Gurabo,la Policíatambién apresó y sometió a la justicia a Luis Freddy Díaz Rodríguez.

El hecho se produjo cuando el agente iba a cruzar la vía y los ocupantes del carro Lexus donde viajaban Díaz y Rodríguez Cruz trataron de tirarle el carro encima, por lo que se produjo una discusión, donde fue agredido a tiros, huyendo los agresores del lugar.

Preso por ladrón de mangueras.

 

En otro orden, fue apresado ayer en flagrante delito, José Alberto González García, de 51 años de edad, sorprendido cuando sustraía cuatro mangueras de agua de una residencia en la urbanización El Dorado I.

La detención de González García, quien será sometido a la justicia en el día de hoy,  se produjo por el trabajo de vigilancia instalado en la zona y áreas circunvecinas  porla Policía Preventiva, en interés de prevenir los hechos delictivos.

El propietario de la vivienda, Elvin Manuel Abréu, se querelló de inmediato contra el detenido para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...