Compartir
El Solterito del Este

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ Tony Berroa, “El Solterito del Este”, celebra sus 30 años de carrera artística promoviendo su nueva producción discográfica. Además está inmerso en la preparación de su próxima gira a Estados Unidos.

El Solterito del Este

 

 “Mami dame duro”, es el nombre de la producción y de uno de los temas, así como “La mujer policía”, con los que el bachatero vuelve a hacer uso de su peculiar forma de cantar y moverse en el escenario.

El artista dijo sentirse muy contento de haber grabado estos nuevos temas, con los que espera sean del gusto de sus seguidores, al igual que los anteriores, tales como “El guachimán”, “Dime que si” y El Que No Baila Bachata Ta’quedao”, que calaron en el gusto popular.

Asimismo Berroa expresó que se encuentra inmerso en la preparación de su nueva gira a Estados Unidos, de la mano de la empresa Promi Music, con la que espera reencontrarse con sus seguidores, tras un tiempo sin presentarse en tierra americana.

“Estoy muy entusiasmado con esta nueva gira, mediante la cual me presentaré junto a mi agrupación en varias ciudades de los Estados Unidos, Dios mediante, donde llevaremos lo mejor de nuestra música”, expresó el artista.

No hay comentarios

Deja un comentario...