Compartir
El Inspector Lic. Abel Rojas Portavoz Oficial de la DNCD. Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

 

 

 

SANTIAGO.– El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, revelo que solo el periodista Abel Rojas, puede arrojar luz sobre el hecho en que resulto asaltado en su residencia del sector Los Prados, para dar inicio al proceso investigativo.

El  Inspector  Lic. Abel  Rojas   Portavoz  Oficial  de la DNCD. Archivo.
El Inspector Lic. Abel Rojas Portavoz Oficial de la DNCD. Archivo.

El coronel, doctor Jesús Cordero Paredes preciso que espera el pronto restablecimiento del vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas en la región Norte, para iniciar las investigaciones.

Explico que solo el periodista Abel Rojas, puede ayudar a esclarecer el caso, ya que la institución, solo ha trabajado en base a las informaciones que se han hecho públicas en los medios de comunicación.

“Nosotros solo estamos esperando que nuestro amigo Abel Rojas, continúe restableciéndose, para realizar un conversatorio en torno a su caso, y de esa forma aclarar el hecho” preciso el alto oficial.

A raíz del “asalto” en la residencia de Rojas, quien además es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa,  Asociación de Cronistas de Arte y de la Asociación de Cronistas Policiales, se ha tejido un velo de misterio, ya que al parecer, lo que se ha dicho en los medios de comunicación, no corresponde a la verdad.

El periodista Abel Rojas, se restablece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Cibao, donde los médicos que les atienden, aun califican muy delicado su estado de salud.

El también profesional del Derecho, al momento del “asalto”, fue víctima de un ataque de hipoglucemia, ya que este sufre de diabetes, lo que complico su estado de salud.

El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Neivi Luis Pérez Sánchez, está encargado personalmente de la investigación de este caso que ha consternado al sector periodístico y a la población en sentido general.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...