Compartir
Omega. Foto de archivo
POR NARCISO PEREZ
 Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-El vocero del Partido Acción Liberal (PAL), Domingo Ureña informó que solicitará formalmente declarar como persona no grata en esta ciudad, al cantante urbano OMEGA, por su conducta violenta que ha exhibido ante la sociedad dominicana.

Omega.
Omega.
Indicó que en la próxima sesión del Concejo Edilidio de la semana a partir del lunes 24 de los corrientes, solicitará que se emita una resolución municipal declarando al señor Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), como persona rechazable en esta ciudad.
Señaló que el caso más reciente de una conducta no sociable de OMEGA; ocurrió el psado fin de semana en un establecimiento comercial de la parte baja de la ciudad, donde tres personas resultaron lesionadas.
“Nuestro país y la sociedad no pueden seguir permitiendo que ejemplos tan negativos como los que ofrece periódicamente ese personaje sigan ocurriendo”, declaró Domingo Ureña.
Precisó que espera contar con el respaldo de los demás regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, para obtener la declaratoria de persona no grata aquí de OMEGA.
OMEGA esperaba hoy la medida de coerción en el distrito judicial de Santiago, luego que se presentara allí, tras el incidente del pasado fin de semana en la plaza Colinas Mall, de esta ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...