Compartir
Angie

Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO.- La Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República solicitó medida de coerción  contra  la presentadora de televisión Angie Agramonte, a quien implica en la presunta red de colombianos, dominicanos y venezolanos, acusada de narcotráfico y lavado de activos.

Angie
Angie

La dependencia de la Procuraduría depositó una instancia por ante la Jurisdicción de Atención Permanente del Distrito Nacional, en la que solicita la imposición de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica ante las autoridades judiciales.

La comunicadora figura como propietaria del vehículo en que se incautaron US$300,000 a una ciudadana colombiana acusada de formar parte de dicha red.

El auto se hallaba estacionado con los dólares en un restaurante de la Avenida Anacaona. Fue ocupado el 12 de diciembre a las 12:00 del mediodía. Momentos antes, Quintero Flores fue arrestada.

El escándalo fue originado a raíz de que saliera a relucir la propiedad del vehículo de una presentadora de TV en el caso.

 

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios