Sofía, 10 años de naturalidad

La segunda hija de los Reyes de España ya tiene 10 años. Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz llegó a la familia un 29 de abril en la clínica Ruber. Así, se convirtió en la compañía perfecta de Leonor, heredera a la Corona.

Fue bautizada con el nombre de su abuela, la reina Sofía, que en griego significa sabiduría. Su nacimiento llevó paz y alegría a la familia Ortiz Rocasolano después de recibir uno de los golpes más duros, la pérdida de Érika, la hermana pequeña de Doña Letizia.

La evolución de la pequeña ha sido evidente con el paso de los años. Siempre se ha mostrado sonriente y muy natural en cada acto al que han asistido. Pero, si hablamos de su estilo, Sofía ha pasado de compartir ‘look’ con su hermana a mostrar su personalidad en su forma de vestir.

Quienes la conocen afirman que se trata de una niña divertida, sonriente, muy sincera y comparte muchos rasgos con su padre, el Rey Felipe II. Siempre se ha mostrado cómoda y cercana con los medios. Con su madre comparte la pasión por el ballet, y es por ello que acude cada viernes a clases.

No sabemos cómo celebró su décimo cumpleaños, pero sus padres no pudieron estar a su lado por encontrarse en otra celebración. Los monarcas se encontraban en La Haya, festejando el 50 aniversario de Guillermo de Holanda.

Seguro que también te interesa…

Los 10 años de la Infanta Sofía, en 10 fotos entrañables

La Reina, cooperante en África

Las cuentas del Rey

Fuente de noticia