Compartir
Sócrates Alba en Arriba con Nikauly

Servicios/Caribbean Digital

El modelo y productor Socrates Alba dijo no recomienda a cualquiera el negocio de la televisión, “porque mantener esa estructura no es nada sencillo”, además que “a los hombres toma más tiempo conquistar el éxito” en la pantalla chica.

Sócrates Alba en Arriba con Nikauly
Sócrates Alba en Arriba con Nikauly

En una entrevista que se transmitió este sábado en “Arriba con Nikauly”, Alba con 18 de trayectoria, 10 años con su programa “Melón con Fresa”, aseguró  “ha tenido que meterle mano a un negocio que no se lo recomienda a cualquiera”, porque “mantener una estructura televisiva, donde quien se rezaga se fuñó; no es nada sencillo” y citó entre los puntos la audiencia, innovación, línea grafica, entre otros.

Sócrates un talento joven de la televisión, que dijo “admirar la carrera y el trabajo de Nikauly de la Mota”, mostró su más reciente de su trabajo: el primer calendario de un talento masculino dominicano.

Alba dijo a Nikauly que sus raíces en el mundo del espectáculo, radican desde que era modelo cuando en 1998, se convirtió en Míster Mundo República Dominicana, recordó siempre participaba modelando para marcas privadas, comerciales y aunque tenía toda la intención y luchaba para conseguir un espacio en la televisión,  “no se le daba, pero pudo lograrlo con tenacidad y para que no lo cuenten ha tenido que meterle mano” a todo.

En la entrevista difundida este sábado por Telesistema Canal 11, afirmó que “luchando por las ventas y tratando de conquistar marcas, hasta lo han humillado”, dejó claro que se ha sentido no valorado, cuando gente no han creído en su talento”, aún eso reconoció que para llegar al éxito, muchos han sido rechazados.

Opinó que las mujeres tienen más oportunidades en el mercado televisivo para proyectarse y creer a los hombres les toma más tiempo conquistar el éxito. Dijo que todo “es muy estresante, inclusive perdió su forma física”.

Nikauly quedó maravillada con la foto que ilustra el Mes de Septiembre y dijo le encantaba el calendario de Sócrates Alba, que calificó “no apto para cardíacos”.

El contenido del programa tiene además la presentación de Los Pepe, quienes aclararon sobre un controversial vídeo donde una mujer se desnudó cuando hacían una presentación en Estados Unidos, pero además juraron a sus seguidores que no se separarán.

No hay comentarios