Compartir
El doctor Francisco Espino se dirige a socios y directivos de Coopmedica durante publicidad testimonial.

Servicios/Caribbean Digital

La Cooperativa Médica  de Santiago (Coopmedica) presentó  a  un distinguido  grupo de socios  que se ofrecieron voluntariamente  para mostrar  el éxito alcanzado en su vida profesional  y empresarial  mediante un mensaje  testimonial  publicitario que sido  colocado en distintos puntos de la ciudad.

El doctor Francisco Espino se dirige a socios y directivos de Coopmedica  durante publicidad testimonial.
El doctor Francisco Espino se dirige
a socios y directivos de Coopmedica
durante publicidad testimonial.

Durante un  emotivo acto celebrado en las nuevas oficinas corporativas de la Coopmedica,  los socios   dieron  testimonio de gratitud por los triunfos obtenidos  con  el apoyo  que siempre le ha  ofrecido esta prestigiosa empresa cooperativista.

El doctor Francisco Espino Torres, presidente del Consejo de Administración de la Coopmedica, destacó  que este notable crecimiento económico  se fundamenta en  la confianza, credibilidad y transparencia en las operaciones  de  la institución  abierta al público en general  desde hace muchos años.

Espino Torres, subrayó que la Cooperativa Medica de Santiago, amparada bajo el sistema de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC) ha sido premiada durante los últimos cinco años por mantener  excelentes  índices anuales  en sus operaciones financieras.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de la licenciada Ángela Martínez, gerente de mercadeo de Coopmedica,  quien agradeció la participación del selecto grupo de socios escogido para la publicidad testimonial  que se exhibe en varias vallas con un mensaje motivacional sustentado por su experiencia personal.

También se dirigió a los presentes  la licenciada Giovanna Ramos, gerente de la sucursal de la ciudad de Moca, así como la licenciada Lobia Luciano, encargada de asuntos legales de la cooperativa,  quien formalizó la autorización expresa para difundir  públicamente la imagen de los participantes.

En nombre los socios participantes en la muestra publicitaria habló el prestigioso empresario mocano Antonio Rojas, quien agradeció a la Cooperativa Medica de Santiago por la oportunidad brindada para  el sostenido crecimiento y desarrollo logrado por su empresa.

Luis Fermín y Arelis Gómez, de  Copiado Luis,  las profesionales de la enfermería  Marisol Cepeda y Maritza Núñez, así como los empresarios Domingo Ferreiras, Leonte Cuevas, Alberto Almanzar, Carlos Castillo  y Antonio Rojas, fueron los demás socios que manifiestan la prosperidad alcanzada por el uso de los servicios de la Coopmedica.

 Los demás directivos de Coopmedica presente en la actividad fueron los doctores Francisco Estepan, Ramón Gerónimo Guante,  José Mojica,  Cándida Stark y  Rafael-Tulón- Rivera,  quienes ocupan diferentes puesto dirigenciales en la institución que cumplirá medio siglo de fundada el próximo año.

No hay comentarios

Deja un comentario...