Compartir
Dr. Erick Grullòn

Servicios/Caribbean Digital

 

 

La Sociedad Dominicana de Urología presentará los detalles de su congreso 2013 en un desayuno con representantes de farmacéuticas, laboratorios clínicos y suplidores de equipos.

Dr. Erick Grullòn
Dr. Erick Grullòn

El doctor Erick Grullón, presidente de la entidad, invitó a las firmas relacionadas al tema a asistir a un desayuno que se realizará en el restaurante Scherezade, el próximo viernes 19, a las 8:00 de la mañana.

El congreso de los urólogos se realizará del 21 al 24 de noviembre en un hotel de Bávaro. El tema central será oncología urológico, endourología y andrología, con disertaciones de especialistas nacionales y extranjeros.

El doctor Erik Grullón, presidente de la entidad, invitó a los representantes a asistir al encuentro, en el que se ofrecerán informaciones para el apoyo al evento científico.

La información difundida por www.resumendesalud indica que en la parte de esparcimiento, se realizará el Primer Torneo de Golf dedicado al doctor Joaquín (Boni) Alvarez.

Por otro lado, los próximos días 17 y 18 la Sociedad de Urología realizará sendas asamblea en Santiago y la capital.

Los temas a discutir serán congreso, ARS y decidir medidas para urólogos que no han acatado la suspensión de servicios de ARS Universal.

No hay comentarios